Torneo Club de Tenis Valencia

Primer torneo del Valencia Tennis Tour

Hoja de Torneo. Información

El Club

El Club de Tenis Valencia cumple 114 años de trayectoria deportiva desde su fundación en febrero de 1905.
Es el 4º club veterano de toda España, cofundador de la actual RFET. Cuenta con 172 jugadores en sus equipos, compitiendo en 41 campeonatos diferentes (provinciales, autonómicos y nacionales).
Por sus equipos han pasado los mejores jugadores, ya desde que empezaban a forjar su carrera en torneos y circuitos como el Valencia Tennis Tour. Jugadores como David Ferrer, Pablo Andújar, Dani Gimeno, Juan Carlos Ferrero, Marat Safín, Anabel Medina, Sara Sorribes…
Actualmente el club, a parte de ser fundador y sede del Valencia Tennis Tour, organiza un torneo internacional femenino ITF con el nombre de BBVA Open Ciudad de Valencia. Respecto a los torneos juveniles, también organiza el conocido Jóvenes Promesas David Ferrer. Con una duración de un mes y una participación que supera los 400 jugadores en sus diferentes categorías.

El Club de Tenis Valencia lleva en su código genético el apoyo y la promoción del tenis en los diferentes niveles. Por ello recibe a los jugadores de este nuevo circuito con ilusión y orgullo.

Nuestros patrocinadores

Valencia Tennis Tour