º Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour - El tercer torneo del circuito concluye con seis nuevos campeones y dos repetidores

El tercer torneo del circuito concluye con seis nuevos campeones y dos repetidores

24062018

Nacho Morant, Angeles Ortega, Alberto Altur, Amaia Balaguer, Sergio Planella, Claudia Barjau, David MasMasià y Martina Medina, campeones en el Club Español de Tenis

El Club Español de Tenis ha acogido las finales del tercer torneo del Valencia Tennis Tour by Wilson 2018, cuyos puntos eran determinantes en el ranking del circuito para decidir qué 64 jugadores se clasifican para disputar durante la primera semana de noviembre el torneo Master, que reunirá a las ocho mejores raquetas de cada categoría.

Nacho Morant se ha adjudicado el torneo en la categoría Cadete masculino al imponerse en la final  (6162) a Daniel Torres, primer cabeza de serie del cuadro y que ya fue finalista en el torneo celebrado en el Sporting Club de Tenis. Morant suma así su segundo título del Valencia Tennis Tour by Wilson tras ganar en el torneo inaugural disputado en el Club de Tenis Valencia. En el cuadro femenino la vencedora ha sido María Angeles Ortega, que se ha estrenado en el circuito tras superar a Andrea Cuquerella (6364). Ambas han realizado un meritorio torneo, ya que no figuraban entre las jugadoras con mejor ranking.

También se ha estrenado Alberto Altur en el cuadro Infantil, quien ha impuesto su condición de favorito para derrotar a Salva Pons (6062), que repite final tras disputar también la del torneo del pasado mes de abril. Amaia Balaguer estrena palmarés al vencer en Infantil femenino a Sofía Kaschenko, que se ha retirado en el segundo set (6332).

En Alevines, Claudia Barjau y Sergio Planella se han proclamado también campeones por primera vez. Planella, que jugaba su segunda final consecutiva, ha necesitado tres sets para doblegar a un sorprendente Oleg Chernat (366063), mientras Barjau, cabeza de serie número uno del cuadro, ha vencido a Carmen Fernández (2) (6362).

En Benjamines, David MasMasià e Iker Perales han protagonizado la misma final que en el segundo torneo, aunque esta vez la victoria ha sido para el primero (45 (6)4140) ante Perales, que ha disputado las tres finales y ha logrado dos títulos. Marta Medina ha logrado el título ante Julia Soler (4041), campeona el pasado mes de abril. Medina suma así un doblete ya que a la victoria conseguida en las pistas de Rocafort, se suma el triunfo en el torneo disputado en el Club de Tenis Valencia.

 

Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour
Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour


Valencia Tennis Tour | Todos los derechos reservados. 2018. | Powered&designed by DCG