º Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour
Valencia Tennis Tour - El Sporting Club de Tenis proclama a los ocho campeones del segundo torneo del Valencia Tennis Tour.

El Sporting Club de Tenis proclama a los ocho campeones del segundo torneo del Valencia Tennis Tour.

29/04/2018

El Sporting Club de Tenis proclama a los ocho campeones del segundo torneo del Valencia Tennis Tour

  • Iker Perales, Soledad Fayos, Lucía Martínez y Alejandro Beneyto repiten victoria, mientras Julia Soler, Alberto Mateos, Alba Pérez y Pablo Montañés estrenan su palmarés
  • El próximo torneo se disputará en mayo en el Club Español de Tenis

29.04.18.- El Sporting Club de Tenis ha albergado las finales del segundo torneo del Valencia Tennis Tour by Wilson, que se ha disputado durante todo el mes de abril de manera paralela en las pistas del Sporting Club de Tenis y del Club Español de Tenis con la participación de 287 tenistas, cifra que ha significado un incremento del 15% respecto al mismo torneo de la primera edición.

Julia Soler (4), que ya protagonizó la sorpresa en semifinales al superar a la cabeza de serie del torneo, se ha adjudicado el título en categoría Benjamín Femenino, al imponerse en la final a Carla Guerrero (4-0/4-2), mientras que en el cuadro masculino, Iker Perales repite el título que ya conquistó en el Club de Tenis Valencia, tras superar en la final a David Mas-Masiá, también cabeza de serie número 1 de la categoría (4-2/4-0).

Doblete que también ha conseguido Soledad Fayos (1), campeona en Alevín Femenino tras superar en la final a Maite Bou (6-0/6-2) y repetir título en el circuito, ya que venció en el torneo celebrado el pasado mes de febrero. Alberto Mateos también ha impuesto su condición de cabeza de serie del torneo Alevín Masculino para lograr la victoria ante Sergio Planella (6-3/6-2) y lograr un título que se le resistió en el torneo inaugural del circuito, en el que acabó subcampeón.

El título en categoría Infantil Femenina ha sido para Lucía Martínez, que ha superado a Paula Guillén (6-0/6-1) para consolidar su hegemonía en la categoría, ya que también se adjudicó el primer torneo del circuito en esta segunda edición, lo mismo que Alejandro Beneyto, que ha tenido que remontar los dos sets para superar a Salva Pons (7-5/6-3) para sumar también su segundo título Infantil Masculino en el Valencia Tennis Tour 2018.

Estrenos en Cadete

Quien ha estrenado su palmarés en la competición ha sido Alba Pérez en Cadete Femenino, tras remontar e imponerse a Ariane Monlleó en el único partido que ha necesitado tres sets para dirimir el título (4-6/6-2/6-0). También se ha estrenado Pablo Montañés (8), que se ha proclamado campeón Cadete Masculino tras superar a Daniel Torres, cabeza de serie número 1 del cuadro (6-4/6-2).

El presidente del Sporting Club de Tenis, Antonio Asensio, ha incidido en que la finalidad del Valencia Tennis Tour es "además de competir, inculcar valores de respeto y saber comportarse en la pista", y ha mostrado su satisfacción por el crecimiento, "lo que significa que se consolida como un torneo de referencia".

Asimismo, Drago Colja, director del Valencia Tennis Tour by Wilson valora "tanto el aspecto cualitativo como cuantitativo de la participación. No sólo se trata de un aumento de participación, que ha implicado la ampliación de los cuadros finales, sino del aumento del ranking medio de los jugadores, lo que significa que el circuito capta la atención de los jugadores y hemos logrado incluirlos a todos".

La próxima cita de Valencia Tennis Tour by Wilson será durante el mes de junio en las instalaciones del Club Español de Tenis, en un torneo que cambiará el formato para disputarse durante toda la semana y no sólo en fin de semana.

comunicacion@valenciatennistour.es
facebook.com/valenciatennistour
@ValenciaTennisT

Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour
Banner Patrocinador Valencia Tennis Tour


Valencia Tennis Tour | Todos los derechos reservados. 2018. | Powered&designed by DCG